Sesión 1. 11/09/2018


¡Hola!

Me llamo Marta Doñate y estoy estudiando segundo curso de Magisterio Infantil en la Universidad de Alicante.

En este blog os iré informando sobre las cosas que iré aprendiendo sobre las nuevas tecnologías en Educación Infantil, ya que este año tengo una asignatura que se llama Diseños Curriculares y Aulas Digitales (DCADEI) que está relacionada con los recursos digitales que puedes utilizar en el aula.

El primer día de clase el profesor nos informó de que trata la asignatura. Nos explicó la primera práctica que es la de crear un blog, también nos habló de los temas de teoría que tenemos que preparar por grupos para exponerlo en clase, formando así grupos de 3-6 personas. Mi grupo está formado por 6 personas, por tanto tenemos que preparar 2 temas y exponerlo al resto de compañeros. 

Estaré encantada de compartir esta aventura con todos vosotros y espero que os guste mi blog sobre Educación Infantil.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sesión 3. 18/09/2018

Sesión 5. 25/09/2018

Sesión 25. 13/12/2018