Sesión 7. 02/10/2018
¡Hola a todos! ¡Empezamos octubre con ganas!
Hoy el profesor nos ha explicado una práctica optativa, así podemos conocer nuevas aplicaciones como futuros docentes de Infantil.
Hemos visto la gamificación que consiste en una técnica de aprendizaje enseñando a los alumnos de forma lúdica, es decir, mediante el juego. En nuestra clase vamos a gamificar el aula con la aplicación "Kahoot" en la cuál, después de la exposición pondremos preguntas para evaluar a nuestros compañeros de forma divertida.
En esta página teneis información sobre las herramientas que se pueden utilizar para gamificar el aula:
Después hemos conocido la aplicación "Aurasma" que a través de ella podemos crear fotos de realidad aumentada. Aquí tenéis un enlace para que sepáis como usarla:
También, hemos visto la programación visual con la aplicación "Scratch" que sirve para crear juegos, animaciones y movimientos de forma sencilla. En ella aparece un objeto o dibujo animado al que podemos controlar dándole movimientos y sonidos. Aquí os dejo un enlace para que podáis conocer la aplicación: https://www.youtube.com/watch?v=9ZMK2wmHR8w
El resto de la clase la hemos dedicado a trabajar la práctica de fotografía digital por parejas.
¡Hasta la próxima!💋
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